Más de 20 venezolanos emigrantes permanecen detenidos en Trinidad y Tobago

/
/
586 Views

Según el director ejecutivo del Foro Penal, Alfredo Romero, no se les ha permitido defensa.

Al menos 82 venezolanos fueron deportados el pasado fin de semana de Trinidad y Tobago, una decisión que ya ha sido cuestionada por la Acnur, en este sentido el director ejecutivo del Foro Penal, Alfredo Romero, denunció que aún quedan varios ciudadanos detenidos.

Romero detalló que actualmente se encuentran en ese país unas “24 personas exactamente, pero no hemos confirmado el número en específico” y agregó que “se les exige una multa de aproximadamente 1500 dólares en el cambio por haber entrado ilegalmente”.

El director ejecutivo del Foro Penal detalló que a los implicados “no se les ha permitido acceso a su defensa jurídica” e hizo un llamado a las autoridades a tener consideración con los venezolanos dada las circunstancias que atraviesa su país.

Por otra parte,  una de madre de uno de los venezolanos privados de libetad dijo al equipo de NTN24 Venezuela que se encuentra desesperada, criticó las acciones de Trinidad y Tobago y no dudó en tildar de “inhumano” lo que están haciendo.

Redacción NTN24 Venezuela

 

http://www.ntn24america.com/america-latina/la-tarde/venezuela/mas-de-20-venezolanos-emigrantes-permanecen-detenidos-en-trinidad