Conindustria otorgó máximo reconocimiento “Emilio Conde Jahn” a Foro Penal

/
/
515 Views
Caracas, 17 de julio de 2018.
Foro Penal (FP) ha recibido el máximo reconocimiento anual de Conindustria, el Premio Nacional “Emilio Conde Jahn” que se otorga a quienes se destacan por exaltar los valores de la venezolanidad y por una labor meritoria en su área de actividad, específicamente, en la defensa de los DD.HH.
Durante el Congreso Conindustria 2018, “¿Cómo se construye un país productivo?”, llevado a cabo este martes 17 de julio en la ciudad de Caracas, su presidente Juan Pablo Olalquiaga fue el encargado de hacer la entrega del premio, otorgado por unanimidad del jurado calificador.
El director Presidente de Foro Penal, Alfredo Romero agradeció a Conindustria y a todos los presentes por este reconocimiento y recordó que Foro Penal es una ONG conformada actualmente por más de 4800 activistas a nivel nacional e internacional.
“Para nosotros es un gran orgullo recibir este premio. En la vida tenemos dos caminos: tenemos el camino de la trampa, tenemos el camino de la injusticia, tenemos el camino de la corrupción, o tenemos el camino de la lucha y de la conquista de la libertad.
A todos ustedes les agradecemos por considerarnos y por estar aquí con nosotros, por creer en nuestro esfuerzo. Foro Penal no es Alfredo Romero, no es Gonzalo Himoib solamente, Foro Penal son 4800 activistas que conforman esta organización, que incluso está registrada a nivel internacional.
Nuestro reconocimiento también a todos los empresarios del país por su lucha.
Gracias a todos una vez más y cerramos diciendo nuestro lema: “No hay que hacer justicia por nuestras propias manos, pero está en nuestras manos que se haga justicia”.