“Que se haga justicia”, documental del Foro Penal que muestra la represión de Chávez y Maduro

/
/
498 Views
DICIEMBRE 06 2018, 07:06
El documental “Que se haga justicia” que muestra la trayectoria de la organización desde el año 2002 y la historia de la represión en Venezuela.

El Foro Penal, organización que ha representado más de 10.000 casos de víctimas de las violaciones a los derechos humanos en Venezuela, estrenó el documental “Que se haga justicia” que muestra la trayectoria de la organización desde el año 2002 y la historia de la represión en Venezuela.

La película evidencia los asesinatos del 2002 producto del golpe de estado, las detenciones en el 2004 tras el cierre del canal privado RCTV y la represión en los años 2014 y 2017 en Venezuela.

Alfredo Romero, director del Foro Penal, detalló que el cuerpo diplomático en Venezuela estuvo presente en el estreno junto a organizaciones defensoras de los derechos humanos como Provea y Un Mundo Sin Mordaza.

Además, 300 activistas de la organización plantearon propuestas en lo que respecta a un avance hacia el respeto a los derechos humanos.

Romero resaltó que los exiliados se verán reflejados en la película y precisó que el 10 y 14 de diciembre se estrenará en las ciudades Madrid y Barcelona (España) respectivamente.

Finalmente, hizo un llamado a los venezolanos para “coincidir en el respeto a los derechos humanos y la calidad de vida”.

 

 

 

Redacción NTN24 Venezuela

http://www.ntn24america.com/america-latina/venezuela/que-se-haga-justicia-documental-del-foro-penal-que-muestra-la-represion-de