Colegio de Abogados condecora a Stefanía Migliorini con la Orden “Miguel José Sanz” en su Segunda Clase

/
/
286 Views
Colegio de Abogados condecora a Stefanía Migliorini con la Orden “Miguel José Sanz” en su Segunda Clase

 

En el marco del Día del Abogado, nuestra coordinadora jurídica de Caracas, Stefanía Migliorini recibió la Orden “Miguel José Sanz” en su Segunda Clase, otorgada por el Colegio de Abogados de Caracas en reconocimiento a su intachable conducta profesional y por sus esfuerzos en pro del enaltecimiento de la abogacía y la defensa de los Derechos Humanos en Venezuela.

                                                

 

 

“Hoy me siento muy feliz, orgullosa y agradecida por este reconocimiento, resultado de mi trabajo constante en Foro Penal, desde donde vamos a seguir luchando por la libertad plena de esos 282 presos políticos que aún siguen injustamente tras las rejas”, dijo Stefanía Migliorini.

 

Stefania Migliorini, coordinadora jurídica Foro Penal Caracas

El acto se llevó a cabo en la ciudad de Caracas este domingo 23 de junio de 2024, y contó con la participación de la junta directiva de este insigne Colegio y la oradora del orden, Delsa Solórzano.

Al menos 100 abogados del país fueron reconocidos con el Botón de Antigüedad de 60 a 20 años de experiencia, y la Orden “Miguel José Sanz” en su Primera, Segunda y Tercera Clase.

 

La presidenta del Colegio de Abogados, Dra. Yvett Lugo, aseguró que es un justo y merecido reconocimiento para todos aquellos colegas que se han destacado en el libre ejercicio de la profesión en tiempos donde se persigue y se cercenan los derechos.

“A todos esos colegas que incluso están en la administración pública, en el poder judicial desarrollando su actividad, esto lo hacemos con todo el corazón, porque sabemos que es difícil ejercer nuestra profesión sobre todo para los defensores de los derechos humanos que están en la calle expuestos a correr cualquier riesgo, pero lo hacen porque tienen ese ímpetu de ser audaces”, expresó.

 

       

 

 

Prensa Foro Penal