En el marco de la Ley de Amnistía, equipo Foro Penal Lara continua jornada de asistencia y asesoría a victimas de la represión

/
/
706 Views
En el marco de la Ley de Amnistía, equipo Foro Penal Lara continua jornada de asistencia y asesoría a victimas de la represión

 

 

#27F | Abraham Cantillo, coordinador del @ForoPenal capítulo #Lara, junto a su equipo, continúa la jornada de asesoramiento y acompañamiento a expresos políticos desde 2017 en adelante, así como a presos políticos y sus familiares, en la redacción y entrega de escritos.

Algunos casos corresponden al estado Lara y otros a familiares que deben viajar a Caracas para interponer dichos escritos.

Desde el Foro Penal Lara también se está brindando apoyo a los expresos políticos recientemente excarcelados que se encuentran sujetos a medidas cautelares, para su inclusión en el proceso de la Ley de Amnistía.

Seguimos

#liberenatodoslospresospoliticos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foro Penal