• Tú eres el visitante: 1431139

Las noticias más recientes 

 

Este viernes, Foro Penal Venezolano (FPV) dictó un taller especializado a familiares de los presos políticos, en el que se aclararon los conceptos internacionales que sirven para la determinación de una persona como un preso o perseguido político.

Sep, 23 2016   0 Comentarios   Foro Penal Venezolano  

Caracas, 19 de septiembre de 2016. El Foro Penal Venezolano (FPV)  denunció este lunes la demora de más de dos años de un proceso  judicial en el que no se respetó el Estado de Derecho de cuatro  jóvenes detenidos el pasado 8 de mayo de 2014 en el campamento  instalado frente al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo  (PNUD) en Caracas, y ahora por “incompetencia del propio tribunal”  deben comenzar el juicio desde cero.

Sep, 20 2016   0 Comentarios   Foro Penal Venezolano  

Hemos observado un incremento importante de la represión mientras transcurren los meses", indicó por su parte Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal venezolano.

Sep, 20 2016   0 Comentarios   NTN24  

Por: Armando Altuve │El Pitazo – Distrito Capital Los arrestos de personas, que al ser detenidas lograron su libertad plena o bajo medidas cautelares tras ser presentadas ante una audiencia, se han incrementado en medio de la crispación política y las demandas de un sector de la población que exige revocar al presidente Nicolás Maduro. El Foro Penal Venezolano indica que han sido detenidos arbitrariamente 96 presos políticos.

Sep, 17 2016   0 Comentarios   El Pitazo  

25ava Emisión del programa radial "Valores Venezolanos" entrevistando al Dr Gonzalo Himiob Santomé, quien conversó con nosotros acerca de las detenciones realizadas con motivo de las marchas realizadas por la oposición al Gobierno, así como la famoso protesta en "Villa Rosa" en Margarita. 

Sep, 15 2016   0 Comentarios   Valores Venezolanos  

Han pasado más de 2 años desde la Guardia Nacional allanó el campamento opositores frente al Programa de las Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el marco de una protesta antigubernamental; aún quedan 4 jóvenes privados de libertad quienes “se han declarado en rebeldía ante el tribunal, al decidir no asistir más a las audiencia en vista del retardo procesal y el irrespeto al derecho a la salud y la vida”.

Sep, 14 2016   0 Comentarios   800noticias  

Este también es tu problema


Actualmente en Venezuela decenas de ciudadanos permanecen detenidos arbitrariamente por razones políticas y cientos de personas han sido sometidas a procesos penales por las mismas razones.


Cualquiera de nosotros, de nuestros familiares o amigos podría ser el próximo.
No te quedes sin hacer nada ¡Actúa ahora!

 

DENUNCIAS

Reporta aquí detenciones arbitrarias o denuncia violaciones a los Derechos Humanos.

ASISTENCIA

¿Necesitas ayuda médica o psicológica? Haz clic aquí y solicítala.