• Tú eres el visitante: 1687096

Las noticias más recientes 

 

Doménico Di Gregorio Rossi, exjuez de primera instancia de control en Maracay, tuvo que dejar de ejercer luego de ser destituido y amenazado por no obedecer órdenes políticas enfocadas en apresar a los policías metropolitanos del 11-A

Nov, 18 2016   0 Comentarios   El Carabobeño  

Dice Gonzalo Himiob que no hay peor castigo para un preso político que el olvido. El director del Foro Penal Venezolano fundó esa organización, junto con otros abogados, motivado por el atropello que el sistema de justicia le hizo a las víctimas del 11 de abril de 2002. Entre ellas, 10 funcionarios de la Policía Metropolitana de los cuales cinco todavía siguen pagando con cárcel y justificando la versión oficial de una masacre.

Nov, 05 2016   0 Comentarios   El Carabobeño  

El pasado domingo 30 de octubre se realizó la reunión exploratoria donde la oposición y el Gobierno Nacional conversaron sobre algunas exigencias por parte de la Mesa de la Unidad Democrática donde consideraron atender conjuntamente el mantenimiento de la paz entre los venezolanos, revisión del estatus de los privados de libertad a nivel, el caso de los diputados de Amazonas, el cronograma electoral y la institucionalidad de los procesos electorales previstos en la Constitución.

Nov, 03 2016   0 Comentarios   Unionradio.net  

La directiva de Foro Penal Venezolano (FPV) calificó como “positivo” el diálogo entre gobierno y oposición y la liberación bajo cautelares, hasta ahora, de cinco presos políticos, sin embargo, aclara que éstas liberaciones se dieron con restricciones y “utilizando a los presos políticos como fichas de intercambio”.

Nov, 03 2016   0 Comentarios   Foro Penal Venezolano  

Para el directivo del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, es positiva la medida adoptada por el Gobierno a favor del diálogo que alcanzó la liberación de cinco ciudadanos, no obstante dijo que éstas se dieron con "restricciones".

Nov, 03 2016   0 Comentarios   Globovisión  

Este domingo se llevó a cabo un concierto denominado “Tú Voz es Tu poder”, con la finalidad de  expresar a través de la música, la temática del festival: la manifestación del descontento hacia lo que está sucediendo en Venezuela. Esto incluyó la participación de Foro Penal Venezolano (FPV) y familiares de presos políticos.

Oct, 31 2016   0 Comentarios   800noticias  

Este también es tu problema


Actualmente en Venezuela decenas de ciudadanos permanecen detenidos arbitrariamente por razones políticas y cientos de personas han sido sometidas a procesos penales por las mismas razones.


Cualquiera de nosotros, de nuestros familiares o amigos podría ser el próximo.
No te quedes sin hacer nada ¡Actúa ahora!

 

DENUNCIAS

Reporta aquí detenciones arbitrarias o denuncia violaciones a los Derechos Humanos.

ASISTENCIA

¿Necesitas ayuda médica o psicológica? Haz clic aquí y solicítala.