Internacionales

Abogacia europea solicita a Pte Maduro fin del hostigamiento a abogados venezolanos

Publicado: Mar 24 2017 - 20:13
Le escribo en nombre del Consejo de la Abogacía Europea (CCBE), que representa los consejos nacionales de la Abogacía de 45 países y, a través de ellos, más de un millón de abogados europeos. CCBE otorga gran importancia a los Derechos Humanos y al Estado de Derecho, y está especialmente preocupado por la situación de los defensores de Derechos Humanos en todo el mundo

Cuba: Algunos actos de represión política en el mes de febrero de 2017

Publicado: Mar 23 2017 - 23:47
 A lo largo del pasado mes de febrero de 2017, la CCDHRN verificó por lo menos 482 detenciones arbitrarias de pacíficos disidentes en Cuba, cifra ligeramente superior a la registrada en enero pasado.  Nuestra Comisión también documentó 16 casos de agresiones físicas y 18 de hostigamiento, por parte de la policía política secreta y agentes parapoliciales, de los cuales también fueron víctimas pacíficos opositores.

Comunicado: La Liga Española Pro Derechos Humanos, la Federación Internacional Pro Derechos Humanos-España y el Foro Penal Venezolano.

Publicado: Feb 16 2017 - 17:45
La Liga Española Pro Derechos Humanos, la Federación Internacional Pro Derechos Humanos-España y el Foro Penal Venezolano, Organizaciones No Gubernamentales que nos dedicamos a la defensa de Derechos Humanos, nos sumamos a la convocatoria – concentración en protesta por los tres (03) años del encarcelamiento injusto del Líder Político Leopoldo López Mendoza, hecho que se perpetró el día 18 de Febrero de 2.017.

MainaKiai_UNSR : Nuestro informe anual de 2016 es ahora en línea-una mirada al año en derechos de #FOAA y el futuro

Publicado: Feb 9 2017 - 21:14
The special procedures of the Human Rights Council are independent human rights experts with mandates to report and advise on human rights from a thematic or country-specific perspective.

Cuba: Algunos actos de represión política en el mes de enero de 2017

Publicado: Feb 7 2017 - 21:14
A lo largo del recién concluido mes de enero de 2017, la CCDHRN confirmado por lo menos 478 detenciones arbitrarias de pacíficos disidentes en Cuba, lo cual representa 20 detenciones más que en el anterior mes de diciembre.