Miembros Foro Penal Zulia reciben condecoración en el marco del aniversario Colegio de Abogados del Zulia

 Miembros del Foro Penal Zulia reciben reconocimiento en el marco de la Conmemoración del Centésimo vigésimo primero aniversario de la Fundación del Colegio de Abogados y el día del Abogado Zuliano.

EEUU premia a Foro Penal por "mostrar violaciones" de derechos en Venezuela

"El mejor premio sería que los 75 prisioneros políticos que hay en el país puedan salir y tener un sistema judicial independiente, que trabaje para el pueblo y no como un arma para la persecución política", afirmó el director ejecutivo de la ONG, Alfredo Romero.

El Foro Penal Venezolano recibe premio del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica a los defensores de derechos humanos.

Se suma este importante reconocimiento a la ONG, que ha sobresalido por su asistencia gratuita a detenidos en manifestaciones y personas torturadas, a otros reconocimientos por su labor por los derechos humanos, como el concedido hace unos meses por el gobierno de Canadá. La ONG también fue nominada al premio Nobel de la Paz.

Foro Penal Venezolano recibe mención especial ¨Premio DDHH 2015 ¨de la Embajada del Cánada

Este premio, instituido en 2009, tiene como objetivo reconocer la labor de defensa de los DDHH en Venezuela. El Jurado de esta sexta edición lo integraron el Padre Raúl Herrera S.J del Centro para la Paz (presidente); tres  antiguos acreedores de este galardón, Luisa Pernalete de Fe y Alegría, Lisandro Raúl Cubas de PROVEA, Humberto Prado del Observatorio General de Prisiones; y David Da Silva de la Embajada de Canadá.

Foro Penal recibe Condecoración Martin Luther King Única Clase

En el marco del 66° aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Foro Penal, la Federación Interamericana de Abogados y defensores de Derechos Humanos organizaron el foro “Los Derechos Humanos en Venezuela: 2014 año de la represión”, tras el reciente informe emitido por el Comité de Torturas de las Naciones Unidas, quienes concluyeron que en Venezuela reina la impunidad.

Foro Penal Venezolano fue reconocido con el premio “Servidor Público del Año”

Primicias24.com (NP).- En el marco del XI encuentro empresarial, representantes el Foro Penal Venezolano (FPV) recibieron por parte de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, el premio “Servidor Público del Año”, como reconocimiento por su labor en la defensa de las víctimas de violación a los derechos humanos.