Saltar al contenido
Foro Penal

Cooperación con las Naciones Unidas y sus representantes y mecanismos en la esfera de los derechos humanos

09 de septiembre, 2024 2 min de lectura 1,997 lecturas
Cooperación con las Naciones Unidas y sus representantes y mecanismos en la esfera de los derechos humanos
Consejo de Derechos Humanos57º período de sesiones9 de septiembre a 9 de octubre de 2024Temas 2 y 5 de la agendaInforme anual del Alto Comisionado de las Naciones Unidaspara los Derechos Humanos e informes de la Oficinadel Alto Comisionado y del Secretario GeneralÓrganos y mecanismos de derechos humanos 

Cooperación con las Naciones Unidas y sus representantes

y mecanismos en la esfera de los derechos humanos

Informe del Secretario General* **

  Resumen 

En el presente informe, el secretario general pone de relieve las actividades, las novedades en materia de políticas y las buenas prácticas dentro y fuera del sistema de las Naciones Unidas para combatir los actos de intimidación y represalia contra quienes tratan de cooperar o han cooperado con las Naciones Unidas y sus representantes y mecanismos en la esfera de los derechos humanos. El informe contiene observaciones sobre esos actos y recomendaciones para prevenirlos y combatirlos, así como información sobre las denuncias de actos de intimidación y represalias recibidas durante el período comprendido entre el 1 de mayo de 2023 y el 30 de abril de 2024 y sobre el seguimiento de los casos señalados en informes anteriores.

    Continuar leyendo Informe

Descargar documento adjunto

Compartir:

También te puede interesar

Respetamos tu privacidad

Usamos cookies necesarias para el funcionamiento del sitio y, con tu permiso, cookies de análisis y de marketing. Puedes aceptarlas todas, rechazarlas o elegir tus preferencias. Más información.