Tras la conclusión del juicio del caso “Brazalete Blanco”, abogados de la ONG Foro Penal ofrecieron un balance desde las afueras del Palacio de Justicia en Caracas.
Los abogados confirmaron las condenas impuestas por el delito de conspiración a tres de los procesados, así como la absolución de otros cuatro implicados.
El tribunal chavista fijó penas de prisión de hasta 18 años para tres de los imputados bajo el cargo de conspiración:
Angelo Heredia: Sentenciado a 18 años de prisión.
Guillermo Enrique César: Condenado a 12 años de prisión.
Ronald Ferrer: Condenado a 12 años de prisión.
Absueltos con libertad plena
En la misma decisión, la representación legal de Foro Penal detalló que cuatro de las personas procesadas en este expediente quedaron absolutas de todos los cargos y recibieron libertad plena sin restricciones:
Rocío San Miguel (abogada y defensora de derechos humanos), Alejandro González, Luis Camacaro y Guillermo López.
Fuente: NotiExpressColor