Saltar al contenido
Foro Penal

Kennedy Tejeda, abogado Foro Penal detenido el 2 de agosto 2024

03 de agosto, 2024 1 min de lectura 2,410 lecturas
Kennedy Tejeda, abogado Foro Penal detenido el 2 de agosto 2024
Kennedy Tejeda, abogado Foro Penal detenido el 2 de agosto 2024

Desde tempranas horas de la mañana del viernes 02/08/2024 Kennedy Tejeda fue a preguntar en el comando rural de la GNB de Montalbán, estado Carabobo sobre la presunta detención de unas personas en ese comando, en el contexto de las protestas postelectorales, a los fines de poder brindar asistencia Jurídica gratuita y defender sus derechos humanos si acaso hubieran sido vulnerados.

Luego de varias horas desaparecido, el equipo de Defensores Activos del Foro Penal pudo confirmar que Kennedy había sido detenido y traslado al DGCIM de Valencia Edo. Carabobo sin indicarle los motivos.

Nuestro equipo está consternado por la detención de Kennedy Tejeda, un joven abogado, un defensor de derechos humanos que defiende a los detenidos y presos por motivos políticos.

 
  Foro Penal

Compartir:

También te puede interesar

Respetamos tu privacidad

Usamos cookies necesarias para el funcionamiento del sitio y, con tu permiso, cookies de análisis y de marketing. Puedes aceptarlas todas, rechazarlas o elegir tus preferencias. Más información.