Saltar al contenido
Foro Penal

Foro Penal participa en "Venezuela e Irán: Defensores de los derechos humanos contra autocracias"

16 de octubre, 2026 1 min de lectura 87 lecturas
Foro Penal participa en "Venezuela e Irán: Defensores de los derechos humanos contra autocracias"

"Venezuela and Iran: Human Rights Defenders versus Autocracies", es un Webinar internacional organizado por la European Lawyers Foundation y el Robert & Ethel Kennedy Human Rights Center (KHRC)

El seminario online abordará la crítica situación y los desafíos extremos que enfrentan los defensores de derechos humanos al confrontar a los regímenes autoritarios de Venezuela e Irán.

Tanto en Venezuela como en Irán, los activistas pro-democracia y defensores de derechos humanos operan bajo un entorno de alta peligrosidad institucional. Las organizaciones convocantes y centros de derechos humanos enfocan el debate en puntos clave de ambos países

  • Fecha: Próximo 19 de octubre de 2026.

  • Horario: De . 9:00 a 11:00 (Hora Venezuela USA Este) 16:00 a 18:00 (Hora Teherán) 15:00 a 17:00 CET (Hora de Europa Central)

  • Modalidad: Virtual (Seminario web).

  • Acceso: La participación es gratuita, pero requiere registro obligatorio debido a que los cupos están limitados a 1,000 participantes bajo la modalidad de orden de llegada.

Registro aquí:

Imagen 1 de 1

Ver evento aquí:

Compartir:

También te puede interesar

Respetamos tu privacidad

Usamos cookies necesarias para el funcionamiento del sitio y, con tu permiso, cookies de análisis y de marketing. Puedes aceptarlas todas, rechazarlas o elegir tus preferencias. Más información.