Reunión Defensores Activos y Abogados Foro Penal. Mérida 22 de julio de 2021

/
/
785 Views

Mérida 22 de julio de 2021

El jueves 22 de Julio del 2021 se efectuó en la Ciudad de Merida otra reunión del Foro Penal con la finalidad de reorganizar los Defensores Activos, en la reunión estuvieron presentes Defensores Activos y Abogados, tomando todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

El propósito principal de la reunión fue estudiar y buscar los canales adecuados para incorporar a las actividades de la ONG a quienes han manifestado su voluntad de contribuir con la lucha por la Libertad de los presos políticos.

Se concluyó definiendo que se realizaran actividades de capacitación en derechos humanos en Merida vía On Line, tambien se organizaran algunas presenciales que les permita a todos reunirse e interactuar de forma mas amena. Asi mismo, se acordó agrupar a los abogados defensores técnicos de presos políticos con el objeto de dar el recibimiento a la incorporación de nuevos miembros del equipo jurídico.

De esta manera se incorporan los nuevos inscritos en la ONG al trabajo del voluntariado en favor de los Derechos Humanos en el estado Mérida y se desarrolla un plan de reorganización y renovación interna del Foro Penal en este estado de Venezuela.