ASESINADOS

Desde el 2002 al 31/05/2019 se han registrado 273 personas asesinadas en el contexto de las diferentes manifestaciones y protestas en Venezuela.

REFUGIADOS

Según define al artículo 1A de la Convención de 28 de julio de 1951 relativa al estatuto de los refugiados de las Naciones Unidas. REFUGIADO es toda persona que se encuentra fuera del país de donde es originario, o bien donde reside habitualmente, debido a un temor fundamentado de persecución por razones de etnia, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social u opiniones políticas, y que no puede o no quiere reclamar la protección de su país para poder volver.

Un refugiado político es una persona que ha abandonado el país de su nacionalidad y no puede regresar a ese país por un temor bien fundado a la persecución por motivo de su opinión política.

¡Si eres un Refugiado Político, Regístrate Aquí!

Asesinados por Estado

Información actualizada al 20 de Mayo de 2019

Asesinados a Nivel Nacional

Búsqueda

Twitter

@foropenal

- 7 hours ago

RT @betangut: Uno de los derechos y garantías más importante que tiene la Constitución es el del Debido Proceso, un instrumento garantista…
h J R
@foropenal

- 13 hours ago

RT @maduradascom: ¡ASÍ LO DIJO! Alfredo Romero sobre trato a Merlano en prisión: “Son cosas que no suceden y resulta bastante excepcional”…
h J R
@foropenal

- 1 day ago

RT @ForoPenal: Balance de #PresosPoliticos en Venezuela al 17/02/2020 por Foro Penal: Total presos políticos: 351 Hombres: 339 Mujeres: 1…
h J R

Reportes de Represión