Foro Penal sobre la excarcelación de los presos políticos JOHANNA BERMÚDEZ y el coronel DIEGO BAUTISTA ESPIN TRINI
Foro Penal sobre la excarcelación de los presos políticos JOHANNA BERMÚDEZ y el coronel DIEGO BAUTISTA ESPIN TRINI
Confirmamos la excarcelación de la teniente JOHANNA BERMÚDEZ y del coronel DIEGO BAUTISTA ESPIN TRINI la noche de ayer 23 de abril 2026. Fueron absueltos de los delitos de:
Conspiración
Asociación para delinquir
Traición a la patria
Retardo y omisión intencional de funciones.
Sin embargo, fueron condenados por:
Divulgación de datos
Acceso indebido
Se les otorgó medida cautelar sustitutiva de privación de libertad.
La defensa estuvo a cargo del equipo de Foro Penal Táchira, conformada por: Alfredo Contreras, Omar Silva y Raquel Sánchez (coordinadora del Foro Penal capítulo Táchira).
Seguimos
#LiberenATodosLosPresosPolíticos
Confirmamos la excarcelación de la teniente JOHANNA BERMÚDEZ y del coronel DIEGO BAUTISTA ESPIN TRINI la noche de ayer 23 de abril 2026.
Fueron absueltos de los delitos de:
▪️ Conspiración
▪️ Asociación para delinquir
▪️ Traición a la patria
▪️ Retardo y omisión intencional de… pic.twitter.com/6JwNCfjAc5— Foro Penal (@ForoPenal) April 24, 2026