Foro Penal Venezolano invitado a la Conferencia ¨Defenders´ Day¨ en Estocolmo

/
/
1041 Views

 

 

Los defensores de derechos humanos junto a los expertos en seguridad y comunicación, así como los representantes de la comunidad internacional de derechos humanos contribuyen al extenso programa de Defenders´ Day.

Los defensores de los derechos humanos a menudo trabajan solos y bajo presión en su trabajo diario. Al reunir a los defensores de derechos humanos de diferentes regiones y contextos, Civil Right Defenders tiene como objetivo fortalecer las identidades de los participantes como defensores de los derechos humanos mediante la creación de un fuerte » sentimiento de nosotros¨. Los participantes en Conferencias anteriores han descrito Defenders´ Day como un lugar fantástico para el intercambio de conocimientos, puntos de vista, ideas y experiencias.

Durante el último día de la conferencia Civil Right Defenders reconoce la labor y los logros de uno de nuestros valientes colegas entregando el premio Civil Rights Defender of the Year.

Invitamos a nuestras redes y al público a participar en la parte abierta de la conferencia, donde se lleva a cabo  la ceremonia de premiación,  evento cuyo objetivo es el de darle luz a la situación de los defensores de los derechos humanos en situación de riesgo a nivel mundial.

 

8A:En conferencia con + de 160 Defensores de DDHH de diversos lugares del mundo. Papel muy importante del Foro Penal.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

 

9A: con compañeros defensores de DDHH de varios países. Estocolmo.

9A: ahora con Maina Kiai, Relator especial para Libertad de reunión y asociación de la ONU

Enlace permanente de imagen incrustada
 
 
 
Fuente: Foro Penal Venezolano
Twitter: @alfredoromero