Historias del Foro Penal 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢 𝙇𝙞𝙫𝙚 a «Daniel Parra » Miami 3 de Octubre de 2021

/
/
307 Views

Miami, 3 de octubre de 2021

El 3 de octubre en el programa «𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑭𝒐𝒓𝒐 𝑷𝒆𝒏𝒂𝒍» de 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢 𝙇𝙞𝙫𝙚 se desarrolló un conversatorio en honor a Daniel Parra.

Este espacio estuvo conducido por Munira Muñoz Coordinadora de Foro Penal en Miami, y contó con la participación de Daniel Parra Preso Político en libertad plena, el Padre Jose Gregorio Sánchez, la Sra. Francisca madre de Daniel Parra, Edward Mena cantante venezolano y Dr. Fernando Cermeño, abogado y coordinador del Foro Penal en el estado Mérida.

Se inició el programa, con la canción del Director-Presidente del Foro Penal, el Dr. Alfredo Romero, llamada “El Poder de la Libertad”. Munira saluda tanto al Dr. Cermeño y al invitado Edward Mena, mientras suena de fondo la canción, que es muy especial y apropiada al programa, pues se celebra la Libertad Plena de Daniel Parra, quien estuvo cuatro (04) años preso injustamente. Le da la bienvenida al Padre Jose Gregorio Sanchez y a Daniel, enviandole de parte del Foro Penal un gran abrazo de Libertad.  A su vez, Munira presenta y saluda al gran equipo de Foro Penal, agradeciendo el apoyo de todos. Y compartió el video del día de la Liberación de Daniel A. Parra.
Hizo mención a la presencia en el chat de diversos ex-presos políticos, y que el apoyo de los familiares es muy importante para que estos abrazos se sigan repitiendo.

Daniel Parra, comentó estar muy feliz y sobre todo el poder estar con su familia, después de tanto tiempo. Presentó a su mamá, quien dijo sentirse feliz de tener a su hijo, agradeciendo a Dios y al Foro Penal.

El Dr. Fernando Cermeño, señaló estar muy honrado de compartir esta experiencia, dando gracias a Dios, por el abrazo de libertad. Así como, agradeció al Foro Penal, al equipo de Mérida por todas las acciones que se llevaron a cabo en la ciudad. También dio las gracias a la Iglesia, por todo el acompañamiento y apoyo brindado, durante toda la batalla por la libertad de Daniel. Agradeció a Munira por la invitación, y resaltó que este caso es especial, pues a Daniel se le dio Libertad Plena, y gracias a Dios y al trabajo realizado por el Foro Penal, se logró demostrar la inocencia de Daniel. Y envió un mensaje a su equipo, para que no decaigan pues si se puede seguir demostrando la verdad, para que estos abrazos se repitan.

Edward Mena mostró su emoción y alegría por la Libertad de Daniel, y le deseo muchas cosas buenas y bendiciones. Dedicó con mucha emoción una canción apropiada al tema de la libertad y la vida, “Gracias a la Vida”. Señaló que está muy emocionado por la libertad y que ojalá estos eventos, se sigan repitiendo.

El Padre Jose Gregorio Sánchez. inició con una consigna de la Iglesia, que es vivir en Libertad y Esperanza. Cada vez que pudo visitar a Daniel, siempre lo alentó con palabras y que siempre pensara en la libertad; a pesar de los diversos problemas que como familia ellos tenían que enfrentar en esta dura lucha. Mencionó que de la justicia de Dios nadie podrá salvarse; agradece mucho al Foro Penal y pidió a todos que no decaigamos, que no nos dejemos ganar por la cobardía y la oscuridad. Que el Foro Penal es sinónimo de esperanza y buena noticia para todos los venezolanos.
Dio sus bendiciones a todos, y que ahora es parte de nuestra familia del Foro Penal, y que está a la orden, para ayudar a todos aquellos que lo necesiten. El Padre realizó la Lectura del Salmo 18, para todos aquellos que han perdido la esperanza y que sus fuerzas no son las mismas; y se ofreció a realizar una Eucaristía para seguir la oración por tantos presos políticos.

Para finalizar, Munira comentó la difícil situación de todos los presos políticos y que parte de nuestro aporte, es llevar a cabo la difusión y que todos los capítulos en el exterior realizarán las jornadas de recolección de regalos para los hijos de los presos políticos.

El Programa se cierra con el lema del Foro Penal.

girl convinced to flash boobs webcam bingo live girls flashing