Poca comunicación preocupa a familiares de Wilmer Azuaje

/
/
669 Views
La esposa del dirigente opositor, Kelly García, aseguró que su esposo fue apresado por el liderazgo que tiene en el estado Barinas y por las denuncias que ha realizado

Kelly García, esposa del dirigente opositor Wilmer Azuaje, denunció este jueves que es muy difícil poder informarse sobre el estado de salud de su esposo.

“La razón por la que están secuestrados es por pensar diferente y ser un líder en Barinas”, señaló en entrevista para el programa de la periodista Shirley Varnagy, en el Circuito Onda.

Azuaje, quien fue apresado por la supuesta posesión de armas y otros objetos militares, fue trasladado este lunes a la cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros. Antes se encontraba en El Helicoide, en Caracas.

El opositor desempeñaba su cargo en el Consejo Legislativo del estado Barinas. Sin embargo, fue allanada su inmunidad parlamentaria, fue depuesto de su cargo y detenido a principios de mayo.

“Sin duda alguna su detención también tiene que ver con sus denuncias sobre las irregularidades que ocurren en Barinas. Esto incluyó los posibles actos indebidos que habría hecho la familia Chávez”, indicó García.

De acuerdo con García, solo han podido ver a Azuaje en un par de ocasiones. De resto, los contactos han sido a través de llamadas.

Sin embargo, desde que lo trasladaron a la cárcel 26 de Julio, las interferencias en las comunicaciones son mayores y es más difícil saber la situación del dirigente.