Culmina segundo diplomado en DDHH con la formación de 38 nuevos defensores

/
/
563 Views

febrero 18, 2023

Escrito por Mireya Mireya Moya

Araure.- 38 nuevos defensores fueron formados durante el segundo diplomado de los Derechos Humanos, realizado por la Fundación de Derechos Humanos de los Llanos (Fundehullan), en Portuguesa.

El diplomado que culminó el viernes 17 de febrero, se desarrolló bajo el aprendizaje de cuatro módulos dictados por especialistas como los abogados Eusebio Giménez y Sara Minoni del Foro Penal, el profesor Edgar Rivero, el consultor y social media Carlos Rojas y el Dr. Aldo Rojas.

El desarrollo de habilidades en la promoción y defensa de los DDHH, los mecanismos de protección establecidos en la materia, seguridad digital y la visión Internacional para el fortalecimiento de los defensores de los derechos humanos, fueron los temas abordados en cada módulo.

Para finalizar el último modulo del diplomado, los especialistas a cargo proyectaron un video con testimonio de víctimas en violación de derechos. “En la fundación trabajamos para garantizar la construcción de una sociedad con activismo en defensa y protección de los DDHH», señalaron.  (CNP 18.050)

Cortesía Portuguesa Reporta Ver aquí: