Foro Penal logró nuevas liberaciones de jóvenes recluidos en Uribana

/
/
1007 Views

 En horas de la noche de este domingo, el director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, expresó a través de su red social Twitter @alfredoromero la liberación de varios jóvenes que se encontraban privados de libertad en la cárcel de Uribana luego de las protestas en Venezuela.

Luis Enrique Ortiz / Venezuela Al Día

Tras varios Tweets, Romero felicitó al equipo del Foro Penal de Carabobo por su constancia, compromiso y convicción, además recordó que aun continúan más de 566 presos políticos, pero se ha logrado la liberación de 44 de ellos desde la última lista publicada.

Los jovenes se encontraban recluidos en el recinto penitenciario desde el pasado 24 de julio, cuando fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional, el Comando Antiextorsión y Secuestro y de la Policía del estado Lara tras realizar allanamientos sin orden judicial en la zona residencial donde se encontraban.

Romero completó la información con una foto en la cuenta en Instagram donde recalcó que: “Los principios nos mantienen en la Conquista de la Libertad. Porque no hay que hacer justicia por propia mano, pero está en nuestras manos”.

Fuente: Venezuela al Día.

http://www.venezuelaaldia.com/2017/09/10/uribana-jovenes-recluidos-foro-penal-venezolano/