¡Meta alcanzada! Foro Penal recolectó y entregó juguetes para los hijos de los presos políticos en Venezuela

/
/
1051 Views

Caracas. 15 de diciembre de 2020.

Gracias al trabajo del equipo y voluntarios del Foro Penal, pero sobre todo por la inmensa generosidad y apoyo de tanta gente buena, 218 hijos de presos políticos de Venezuela recibirán su regalo en esta Navidad.

“Este es un operativo que venimos realizando cada diciembre desde el año 2014. Nuestro objetivo es llevarles a los hijos de los presos políticos de nuestro país, que no tienen en este momento la expectativa de pasar estas navidades con sus padres, una sonrisa en la forma de un regalo de parte de ellos, de Foro Penal y de toda Venezuela”, expresó Gonzalo Himiob Santomé, director vicepresidente de la ONG.

El abogado defensor de derechos humanos resaltó que los presos políticos se mantienen y han venido aumentando paulatinamente a lo largo de todos estos años.

“Consecuentemente y muy tristemente también han venido aumentando los hijos de esos presos políticos que estas navidades preferirían recibir el mejor regalo del mundo que sería el abrazo de sus padres y madres encarcelados injustamente”, dijo durante la recolección y entrega de juguetes que se realizó en la plaza “Alfredo Sadel” de Las Mercedes, Caracas, este martes 15 de diciembre.

Por su parte, Alfredo Romero, director presidente de la ONG extendió su agradecimiento a todas aquellas personas de buena voluntad dentro y fuera de Venezuela que han ayudado a hacer posible esta noble causa cada año.

Al día del hoy, Foro Penal registra 355 presos políticos en Venezuela.