Unidos por los Derechos Humanos en Miami 13 de febrero de 2021

/
/
92 Views

Miami, 13 de febrero de 2021

El capítulo de Foro Penal en Miami, Florida impartió una charla instructiva sobre derechos humanos a los defensores activos del Foro Penal y con la colaboración de la organización UHR (UNITED FOR HUMAN RIGHTS) Organización sin fines de lucro, dedicada a implementar la Declaración Universal de los Derechos Humanos a nivel regional, nacional e internacional.

Dicho evento se realizó en la modalidad presencial, participaron 12 defensores activos y fue dictado por la Directora Ejecutiva Sur de Florida de dicha Organización, Diana Pedroni, en el auditorio de Church of Scientology de Miami, quienes prestaron el espacio que contaba con todas las medidas de control y bioseguridad impuestas por las autoridades locales y federales de los Estados Unidos, con ocasión a la prevención del COVID19.

La organización que desarrolló el seminario, entregó material audiovisual a cada participante así como una charla interactiva que duró un aproximado de 3 horas y medias. La principal visión del seminario era desarrollar los 30 artículos de los derechos humanos contemplado en la Declaración Universal.