Y se nos fue Lolita…

/
/
1389 Views

Y se nos fue Lolita

 

Los activistas y abogados del Foro Penal Venezolano sentimos una profunda pena por la partida, en las primeras horas de hoy 7 de diciembre de 2015, de nuestra respetada y admirada Lolita Aniyar de Castro, quien fuera miembro de nuestra ONG y una de nuestras más valiosas y queridas asesoras. Lolita, mujer sencilla y brillante, tuvo una carrera política excepcional, llegando a ser desde senadora en el antiguo Congreso de la República hasta la primera mujer que ocupó el cargo de Gobernadora del estado Zulia. También fue una mujer de una trayectoria académica particularmente luminosa, que la llevó a ser una de las abogadas y criminólogas más respetadas de América Latina.

 

Quienes la conocimos y quisimos recordaremos por siempre su sencillez, su inmenso conocimiento, su compromiso con el país y su lucidez. Extrañaremos su franqueza, su siempre oportuno consejo y su indoblegable amor por Venezuela. Digno ejemplo para las futuras generaciones, faro que nunca se apagó ni siquiera en los momentos más difíciles, honraremos su legado y su memoria aspirando siempre, como ella lo hizo hasta el final de sus días, a la excelencia en todos y cada uno de nuestros actos.

 

Para su familia y amigos cercanos, nuestras más sentidas condolencias. Seguiremos luchando por un mejor país, desde el respeto a la ley y a la libertad, siguiendo la senda que nuestra querida Lolita dejó trazada para nosotros.

 

Caracas, 07 de diciembre de 2015.-

 

 

 

 

Foro Penal Venezolano