• Tú eres el visitante: 1835917

Las noticias más recientes 

 

Me he resistido por un tiempo a escribir este artículo. Por una parte, como ustedes mismos lo podrán corroborar, tiene un alto contenido académico, y sé por experiencia que las entregas que de este tipo siempre resultan un poco extensas y son un tanto tediosas, al menos para quienes no se ocupan directamente de los temas tratados.

Ene, 22 2017   0 Comentarios   Runrunes  

 Foro Penal Venezolano (FPV)  organiza Asamblea de ciudadanos ¨Camino a la Libertad¨  con la participación de distintos factores políticos y sociales del país.

Ene, 22 2017   0 Comentarios   Foro Penal Venezolano  

Foro Penal Venezolano convoca a factores sociales y políticos a establecer un compromiso por la libertad este 21-E

Ene, 18 2017   0 Comentarios   Foro Penal Venezolano  

Alfredo Romero, coordinador general del Foro Penal Venezolano, destacó que los presos políticos no existen en gobiernos de izquierda nada más, sino en gobiernos de derecha. “Son gobiernos autoritarios, tiranos, represivos que utilizan la fórmula del terror como mecanismo de control político”.

Ene, 17 2017   0 Comentarios   Unionradio.net  

Manifiesto por la Libertad, declaraciones de presa política Stayci Escalona desde el Tribunal 6to Militar del estado Carabobo tras conocer la decisión de privativa de libertad.

Ene, 14 2017   0 Comentarios   Foro Penal Venezolano  

Una denuncia televisada terminó en la madrugada de este 12 de enero con la condenatoria de los señalados. Los ocho procesados por los delitos de rebelión y contra el decoro militar vinculados a lo que el Gobierno denominó el “Golpe Azul“.

Ene, 12 2017   0 Comentarios   Efecto Cocuyo  

Este también es tu problema


Actualmente en Venezuela decenas de ciudadanos permanecen detenidos arbitrariamente por razones políticas y cientos de personas han sido sometidas a procesos penales por las mismas razones.


Cualquiera de nosotros, de nuestros familiares o amigos podría ser el próximo.
No te quedes sin hacer nada ¡Actúa ahora!

 

DENUNCIAS

Reporta aquí detenciones arbitrarias o denuncia violaciones a los Derechos Humanos.